Gerónimo Rulli entra en la historia de Estudiantes de La Plata

Gerónimo Rulli entra en la historia del León

Con los 45 minutos sobre Lanús, el juvenil llegó a los 588 minutos sin recibir un gol y superó la marca que había logrado Marcelo Yorno en 1991. Gran futuro.

TELAM

Luego de haber mantenido en cero su arco al cabo del primer tiempo, el guardavallas Gerónimo Rulli batió el registro de imbatibilidad en la historia de la entidad `albirroja`.

Con los 45 minutos que sumó en el parcial 2-0 del `Pincha` sobre Lanús (partido suspendido por la muerte de un simpatizante `Granate`, a causa de la acción policial), el juvenil Rulli llegó a los 588 minutos sin recibir un gol.

El joven arquero sufrió el último tanto adversario de parte del uruguayo Martín Cauteruccio, de Quilmes, en la décima fecha del torneo Final.

Luego Rulli mantuvo su valla invicta en los cotejos con Boca (1-0), All Boys (0-0), Unión (1-0), Atlético de Rafaela (2-0), Argentinos Juniors (0-0), Independiente (0-0) y los 45 minutos de hoy ante Lanús.

De este modo, el actual titular de la valla `pincha` superó la marca que detentaba el ex arquero, Marcelo Yorno, quien en 1991 había acumulado 540 minutos sin recibir goles

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!