¡Un mexicano llega a la NFL!

José Carlos Maltos fue contratado por un equipo de la National Football League como pateador ¡Entérate!

Por FOX SPORTS3/5/2013 - CIUDAD DE MÉXICO
José Carlos Maltos (Mexsport)
José Carlos Maltos (Mexsport)

Un mexicano más jugará en la NFL. José Carlos Maltos, ex pateador de los Auténticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, será nuevo integrante de los Saints de New Orleans, equipo que ganó en Super Bowl en 2010.

A pesar de que el mexicano no tuvo fortuna para encontrar equipo en el pasado Draft de la National Futbol League, eso no le impidió encontrar un lugar en la liga más importante del mundo de futbol americano. Días después recibió una invitación por parte de Patriots, pero sin garantías; sin embargo, los Saints también mostraron interés por el jugador y le dieron mayores opciones para llegar a un arreglo.

Ahora el jugador se encuentra tramitando su visa de trabajo para ponerse a las órdenes del equipo cuanto antes pues ya tiene asegurado participar en todas las actividades organizadas por el equipo, minicampamentos obligatorios y voluntarios, como estar en el programa de acondicionamiento físico de pretemporada.

El camino del mexicano no será fácil para ganarse un lugar en el equipo estelar ya que ahí se encuentran dos reconocidos pateadores, Garrett Hartley y Thomas Morstead; sin embargo el jugador mantiene esperanzas de pronto dar a notar sus habilidades.

José Carlos Matos, Super Bowl, NFL, Saints

Deja tu comentario