Boy desconoce si continuará en Atlas

Por su parte, el técnico de los 'Rojinegros' pide que cambien el formato del descenso... ¡Aquí lo que propone!

Por NOTIMEX30/4/2013 - GUADALAJARA, Jalisco
El 'Jefe' propuso cambios en el formato del descenso (Mexsport)
El 'Jefe' propuso cambios en el formato del descenso (Mexsport)

El técnico Tomás Boy dijo no saber si renovará contrato con el club Atlas, al considerar que es un tema que debe analizar de manera total para saber si le conviene a él y a la directiva hacia la siguiente temporada. 

"Han tenido algunos esbozos de acercamiento conmigo, pero mi mente está en otra cosa, está terminar primero, mi contrato prácticamente ya acabó y después veremos", comentó. 

Para el estratega, lo más importante en esta situación es ver "qué es lo mejor para el Atlas y para mí. Dependerá de muchas cosas que tendrán que platicarse". 

Por otra parte, consideró que debería modificarse el formato para definir al equipo que desciende, pues desde su perspectiva Querétaro hizo un trabajo destacado, al grado que los tienen dentro de los ocho primeros.

"Querétaro hizo una campaña fenomenal también, creo que esto tendría que cambiar, que el equipo que en un año trabaja mal tiene que irse, y no sólo uno, a lo mejor dos, porque este equipo hizo una gran campaña para salvarse". 

Recordó que a su equipo "el San Luis nos llevaba 18 puntos y terminamos igual, y el Puebla 14, el Atlante 18, yo pienso que debería de cambiar la forma de pensar, el formato". 

"Realmente han sido unos valientes los equipos, el Querétaro hizo una buena campaña y debería estar en la liguilla", agregó el "Jefe". 

La "Furia Rojinegra" continuará este miércoles con su trabajo de preparación con miras al duelo del próximo sábado en que recibirá al León, dentro de la fecha 17 del Torneo Clausura 2013. 

Liga MX, Atlas, Tomás Boy

Deja tu comentario