¡Tigres y Puebla fueron multados!

La Comisión Disciplinaria dio a conocer los castigos que tendrán que cumplir los 'Felinos' y 'La Franja' por actos indebidos en sus respectivos estadios

Por FOX SPORTS29/4/2013 - MÉXICO
Éstas fueron los castigos impuestos por la Comisión Disciplinaria (Mexsport)
Éstas fueron los castigos impuestos por la Comisión Disciplinaria (Mexsport)

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció la sanción a los clubes Tigres y Puebla tras las faltas al reglamento al que se vieron inmiscuidos.

Los ‘Felinos’ tendrán que pagar una multa de 2 mil 300 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal, 148 mil 948 pesos; las cuales son: 64 mil 760 pesos (mil salarios mínimos) por no pintar bien las líneas que delimitan el terreno de juego, y 84 mil 188 pesos (mil 300 salarios mínimos) por el incumplimiento de no usar mantas y realizar mosaicos.

Por su parte, ‘La Franja’ se llevó un aviso de veto del Estadio Cuauhtémoc y tendrá que pagar 2 mil días de salario mínimo (129 mil 530 pesos) por el ingreso de cohetones y daños ocasionados al autobús del Atlas.

La Comisión Disciplinaria enmendó el error del árbitro Fernando Guerrero, quien expulsó al argentino Diego Olsina, al retirar la tarjeta roja al sudamericano, quien podrá jugar el siguiente juego de Xolos de Tijuana. 

Para el también argentino Rubens Sambueza terminó el torneo regular con América, porque se va suspendido un encuentro por acumular cinco tarjetas amarillas. 

Otros que se van de "vacaciones" un encuentro son Daniel Arreola (Pachuca), Gonzalo Pineda (Querétaro) y Noé Maya (Tijuana).

Liga MX, Tigres, Puebla, Comisión Disciplinaria

Deja tu comentario