CR7 desmiente romance con Andressa Urach

La voluptuosa modelo brasileña aseguró que "estuvo con Cristiano Ronaldo la semana pasada". El jugador lo desmintió por Twitter.

Por FOX SPORTS29/4/2013 - Buenos Aires
La brasileña asegura haber estado con CR7. (Twitter)
La brasileña asegura haber estado con CR7. (Twitter)

La modelo brasileña Andressa Urach confesó haber tenido relaciones con Cristiano Ronaldo la semana pasada, según revela el Diario The Sun. “Estaba obsesionado con mi trasero, soñaba con él”, le contó la voluptuosa "Miss Bumbum" a dicho medio.

Según detalló, CR7 le había pedido su teléfono a un amigo y le había mandado mensajes muy picantes. “Fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un Dios griego. Continuó durante horas y no paraba de hablar de mi trasero”, relató Andressa.

Cristiano Ronaldo lo desmiente

“Se me ha informado que The Sun, fiel a su línea editorial, publicará un artículo donde se le da voz a una persona llamada Andressa, alguien que busca ser el centro de atención a mi costa”, escribió CR7 en su Twitter. Y agregó: “Sólo quiero aclarar que el 22 de abril estaba en el Hotel Villa Magna dando una entrevista a Manu Sainz, algo que el propio periodista puede corroborar. Todo lo demás es pura ficción y falsificación”.

Andressa Urach, Cristiano Ronaldo, Bombasexy

Deja tu comentario