Riquelme juega seguro ante Corinthians

El 10 se recuperó en tiempo récord de un desgarro y este lunes se entrenó normalmente: será de la partida en La Bombonera ante el Timao.

Por TELAM29/4/2013 - Buenos Aires

Juan Román Riquelme, quien se recuperó en tiempo record de un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, se entrenó normalmente con el resto del plantel de Boca Juniors y jugará el miércoles para el equipo `xeneize` ante Corinthians, por el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Riquelme, quien se lesionó hace 8 días en el partido que su equipo igualó con Belgrano de Córdoba 0 a 0 por la novena fecha del torneo Final, participó hoy del equipo titular que se midió y venció por 2 a 1 a un combinado de juveniles y suplentes de Boca.

Para los titulares no jugaron los futbolistas que actuaron el sábado último en la caída ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0, los cuales primero trabajaron en el gimnasio y luego trotaron alrededor de la cancha del predio de Casa Amarilla.

Los equipos formaron con Oscar Ustari; Emiliano Albín, Leandro Caruzzo, Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti y Juan Román Rimelque; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi, para los titulares.

En tanto para los suplentes actuaron Manuel Vicentini, Alán Aguirre, Cristian Cellay, Alejandro Chaparro y Agustín García Basso; Leonardo Suárez, Jonathan Mazzola, Nicolás Colazo y Leandro Paredes; Sebastián Palacios y Juan Inbert.

Los goles del partido fueron convertidos por Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez, al tiempo que descontó Sebastián Palacios.

Respecto del equipo que paró el entrenador Carlos Bianchi, para el partido del miércoles se producirán los ingresos de Agustín Orión por Ustari, Leandro Marín por Albín, Cristian Erbes por Ledesnma, Leandro Somoza por Bravo.

Por consiguiente, Boca formará el miércoles a las 21.50 en la Bombonera frente a Corinthians, actual campeón de la Libertadores,  con Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso y Clemente Rodríguez, Erbes, Somoza, Erviti y Riquelme; Juan Manuel Martínez y Blandi.

Tras la práctica matutina, el plantel de Boca comerá un asado a partir de las 12.30, para quedar luego concentrado en el hotel Madero, a la espera del encuentro ante los brasileños.

Copa Bridgestone Libertadores, Boca Juniors, Juan Román Riquelme

Deja tu comentario