Málaga y un injusto nocaut en la UCL

La prensa española lamenta la eliminación del equipo de Pellegrini en la UEFA Champions League tras la polémica remontada del conjunto alemán.

Por EFE10/4/2013 - Buenos Aires

La prensa española lamenta la eliminación del Málaga en los cuartos de final de la UEFA Champions League tras caer 3-2 frente al Borussia Dortmund en el descuento.


Los diarios deportivos madrileños 'As' y 'Marca' abren sus portadas destacando el pase del Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones pero no se olvidan de la "dolorosa" derrota del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini en Alemania.

"Qué dolor" titula 'As', destacando que un "gran" Málaga llegó al minuto 91 con 1-2 y encajó dos goles en el descuento, e ilustran una imagen del tercer gol en fuera de juego de Felipe Santana, jugador brasileño del Borussia Dortmund.

'Marca', además de destacar el triunfo del Real Madrid, titula "Crueldad histórica" sobre una fotografía de Sergio Sánchez lamentando la derrota.

Ambos diarios además de dedicarla parte de la portada al Málaga, abren con un resumen de 4 y 5 páginas, respectivamente, en la que destacan el mal arbitraje por parte del árbitro escocés, Craig Thomson.

La crónica interior del 'As' titulada "Thomson echó al Málaga" recoge imágenes de los aficionados del Málaga que llegaron a Dortmund para alentar a su equipo, además hacen hincapié en "la gran imagen" de los de Pellegrini.

"El fútbol te la debe, Málaga", exclama 'Marca', que ilustra el fuera de juego del tercer gol de los alemanes en imágenes.

Además recuerdan que Pellegrini "recibe otro golpe en la Champions" haciendo referencia a la semifinal perdida contra el Arsenal cuando dirigía al Villareal.

'Sport' y 'Mundo Deportivo ' al igual que 'As' Y 'Marca' dedican una parte de sus portadas a la derrota del Málaga.

"Ko del Málaga" y "Héroes sin premio" son los titulares del 'Sport' y 'Mundo Deportivo', respectivamente.

En sus páginas interiores ambos diarios coinciden que el Málaga sufrió "un cruel Ko" al caer eliminado en los minutos de descuento cuando ya se veían en semifinales de la Liga de Campeones.

Tanto 'Sport' como 'Mundo Deportivo' destacan las palabras del técnico Manuel Pellegrini "no han querido que el Málaga esté en semifinales" añade 'Sport', mientras que 'Mundo Deportivo' titula "no quisieron que pasásemos".

Willy Caballero, Borussia Dortmund, Málaga, Manuel Pellegrini, UEFA Champions League, Martín Demichelis

Deja tu comentario