Otra belleza se suma al Abierto de Monterrey

Ana Ivanovic, decimoséptima de la lista de la WTA, confirmó su presencia para el Abierto de tenis de Monterrey

Por EFE27/3/2013 - MONTERREY, México
Ana Ivanovic (Getty)
Ana Ivanovic (Getty)

La serbia Ana Ivanovic, decimoséptima de la lista de la WTA, anunció hoy que disputará el Abierto de tenis de Monterrey que transcurrirá del 1 al 7 de abril.

El torneo sufrió una baja sensible en las últimas horas con el retiro por lesión de la rusa Victoria Azarenka, tercera del mundo, pero los organizadores celebraron la entrada de Ivanovic, campeona del Roland Garros del 2008, año en el que fue la número uno.

"Estoy emocionada de jugar Monterrey. Será mi visita a México como profesional, aunque hace años estuve en Mérida, Yucatán, y en la Ciudad de México", dijo Ivanovic.

Entre las atracciones del Abierto están la alemana Angelique Kerber, sexta del ránking; la francesa Marion Bartoli, undécima; la rusa María Kirilenko, decimotercera; y la rusa Anastasia Pavluchenkova, vigésimo quinta.

En su quinta edición, el Abierto e Monterrey, que se jugará en cancha rápida, distribuirá premios por 235.000 dólares y tendrá entre sus concursantes a las tres últimas campeonas, Marion Bartoli (2009), Anastasia Pavluchenkova (2010 y 2011) y la húngara Timea Babos (2012).

El Abierto de Monterrey es uno de los dos principales torneos de tenis de México, junto con el Abierto de Acapulco, ganado este mes por el español Rafael Nadal y la italiana Sara Errani.

Abierto de Monterrey, WTA, Ana Ivanovic

Deja tu comentario