El Madrid sueña con 'La Orejona'

Xavi Alonso reconoce que todos los jugadores merengues están ilusionados con ganar la UEFA Champios League

Por NOTIMEX27/3/2013 - MADRID, España
Real Madrid enfrentará a Galatasaray en cuartos de final (Getty)
Real Madrid enfrentará a Galatasaray en cuartos de final (Getty)

El mediocampista de Real Madrid, Xabi Alonso, aseguró que todos los madridistas están deseosos de obtener la presente UEFA Champions League, aunque también advirtió que para lograrlo todavía quedan algunos obstáculos.

Este día, el mediocampista estuvo firmando autógrafos dentro de las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu, en donde entre otras cosas, habló del objetivo "merengue" en el máximo certamen europeo a nivel de clubes.

"Todos los madridistas tenemos muchas ganas de la Champions, de poder llegar hasta el final. Pero antes quedan unos cuantos pasos y el del miércoles (ante Galatasaray en cuartos de final) es el primero, jugando en casa".

"Queremos sacar un buen resultado y seguro que se va a ver un buen partido y un gran ambiente", señaló.

A su vez, el también seleccionado español destacó la convivencia con la afición y la petición que recibió de ésta.

"Ha sido una tarde muy entretenida con la gente que ha venido para que les firmara su camiseta. Lo que más me han dicho es que hay que ir a por la Décima (Champions League)".

Además, Alonso también se dio tiempo para comentar de la situación de su escuadra en la Liga Española, en donde el cuadro "merengue" se ubica en el segundo lugar a trece puntos del líder Barcelona.

"La situación en Liga no es la idónea, pero tenemos que seguir del mismo modo, haciendo bien las cosas e intentando ganar cada partido".

Por último, en torno a la firma de autógrafos, el ex de Liverpool declaró: "Hace unos años yo era uno de ellos y cuando veía a la gente que admiraba se me salía una gran sonrisa y poder provocarlo ahora es un motivo de orgullo y satisfacción".

En la presente temporada, Xabi Alonso ha disputado 37 partidos, entre UEFA Champions League, Liga Española, Copa del Rey y Supercopa.

Xavi Alonso, UEFA Campions League, Real Madrid

Deja tu comentario