"Al Tri ya le tomaron la medida"

El mediocampista de Tigres, Elías Hernández, habló sobre el preocupante paso de México en el Hexagonal Final

Por NOTIMEX27/3/2013 - MONTERREY, México
Elías Hernández (Mexsport)
Elías Hernández (Mexsport)

Luego del empate que tuvo el "Tri" contra Estados Unidos dentro de la eliminatoria mundialista, el jugador de Tigres de la UANL, Elías Hernández, aseguró que a la selección mexicana ya le tomaron la medida los rivales.

"El futbol va actualizándose y se va conociendo a los rivales, creo que de alguna manera le han tomado la medida a México en el sentido de que a la selección los equipos se le echan atrás y aún se le complica tratar de crear opciones de gol.

"Creo que en ese sentido sí se le ha tomado la medida, se tiene que trabajar más y buscar más variantes al frente", aseveró el volante ofensivo del conjunto neoleonés.

Hernández consideró que en el "Tricolor" aún deben mejorar algunas cosas y dejó en claro que frente al conjunto norteamericano le faltó mayor contundencia.

"Simplemente creo que siempre hay cosas por mejorar, ayer faltó ser más contundentes, si bien se tuvieron pocas oportunidades, creo que si se hubiera convertido un gol, Estados Unidos se hubiera abierto un poco y se habría conseguido un mejor resultado", aseguró.

El futbolista añadió que, pese a todo, no hay por qué alarmarse tras el paso del "Tricolor" en la eliminatoria mundialista, porque aún queda mucho camino por recorrer en busca de un boleto a la Copa de Mundo Brasil 2014.

Selección mexicana, Tigres, Estados Unidos, Elías Hernández

Deja tu comentario