Galarza: "Messi se quedó caliente"

El arquero del seleccionado boliviano expresó cómo se sintió luego de que le tapara un mano a mano decisivo a Lionel Messi.

Por FOX SPORTS27/3/2013 - Buenos Aires
Galarza comentó la jugada ante Lionel Messi (EFE)
Galarza comentó la jugada ante Lionel Messi (EFE)

La Selección Argentina cosechó un punto en su visita al complicado campo de La Paz. En esa circunstancia, el mejor futbolista del planeta, Lionel Messi, erró una enorme oportunidad enfrentando a Sergio Galarza, arquero rival.

Esta situación, puso en las primeras planas de su país al futbolista local, quien se quedó con la anécdota en su poder para toda vida.

"Ese mano a mano fue emocionante, fue espectacular. Tenía que esperarlo, no sabía si iba a definir o hacer el clásico globito. Lo aguanté hasta el último momento. Cuando él decidió definir yo ya estaba encima de él". Así, Galarza explicó el sentimiento en el momento de la definición del argentino. Esa jugada, determinó el destino final del encuentro con la igualdad.

Además, comentó que habló con el delantero del Barcelona en el momento de la jugada, transmitiéndole palabras de aliento por la jugada desperdiciada.

"Después de esa estaba muy caliente porque estaba haciendo un gran esfuerzo. Le dije palabras de tranquilidad y después del partido lo felicité", agregó.

Gran recuerdo para el arquero del seleccionado boliviano, quien se dio el gusto de taparle una jugada decisiva al mejor del mundo.

Selección boliviana, Eliminatorias Copa Mundial, Lionel Messi, Selección Argentina

Deja tu comentario