Piojo: "Es más importante el juego ante Cruz Azul"

América enfrentará a Chivas y Cruz Azul en cuatro días y para Miguel Herrera tiene más trascendencia el duelo de Copa MX que el Clásico Nacional

Por EFE27/3/2013 - CIUDAD DE MÉXICO

El América, tercer lugar del Clausura del fútbol mexicano, tiene el objetivo de derrotar a las Chivas de Guadalajara y al Cruz Azul, dos de sus más acérrimos rivales, en un lapso de cuatro días, declaró hoy el técnico Miguel Herrera.

América visita al Guadalajara el próximo domingo en la duodécima jornada del torneo, en otra edición más del clásico del fútbol mexicano, y tres días después chocará ante el Cruz Azul por su pase a la final de la Copa MX.

"Los dos partidos son muy importantes, mucho más el segundo -ante Cruz Azul- , que el primero, -contra las Chivas- éste es el Clásico Nacional, pero en mi cabeza está ganar los dos partidos, tenemos un plantel muy amplio para jugar los dos partidos", declaró Herrera en rueda de prensa.

Sin menospreciar el clásico ante Chivas, el estratega comentó que "ese partido da tres puntos" para seguir con la idea de seguir escalando posiciones para buscar la clasificación a la Liguilla, en la que los mejores ocho disputan el título.

"Pero el otro -ante el Cruz Azul- es el pase a una final y una Final es algo muy importante para el equipo por eso tiene más trascendencia ese partido", añadió.

Sobre el Guadalajara, su próximo rival en el torneo local y noveno con 16 puntos, dijo que lo ve en un buen momento "lleva 9 partidos sin perder y trataremos de cortarle esa racha", apuntó. 

Piojo, Liga MX, Clásico Nacional, Chivas, América, Miguel Herrera

Deja tu comentario