Narciso Mina negó problemas con Benítez

El delantero ecuatoriano Narciso Mina descartó problemas con su compatriota, aunque dijo que no habla con 'Chucho', desde que éste no le dio la mano en un duelo del América

Por NOTIMEX25/3/2013 - CIUDAD DE MÉXICO
Narciso Mina (Mexsport)
Narciso Mina (Mexsport)

El delantero ecuatoriano Narciso Mina, descartó estar molesto con su compatriota Christian Benítez, luego que este último se fue directamente a los vestidores en lugar de darle la mano, en el duelo en que América empató 1-1 ante San Luis, en la fecha once.

"No hay nada personal, esperemos se resuelva, que no haya malestar en el grupo, sobre todo que haya un grupo unido, que no se vaya a romper, somos muy amigos, nos hablamos mucho y tendrá sus razones y esperemos se pueda resolver pronto", dijo.

Manifestó que no ha tenido la oportunidad de platicar con Benítez, algo que desde su perspectiva debe quedar en el seno del plantel, donde siempre se resuelven este tipo de cosas.

"No se ha hablado porque él, está con su selección, pero eso es íntimo, lo hablan los jugadores y esperemos se pueda resolver muy bien. Quizá tuvo sus razones o no, no sé, tendrá su motivo y habrá que comprenderlo un poco", acotó.

En otro orden de ideas, Mina descartó que experimente un sentimiento de envidia hacia Benítez o Jiménez, por ser titulares con el cuadro "azulcrema", ya que han sido dos elementos con buenas actuaciones, lo cual justifica su condición.

"Raúl y Christian, hacen las cosas bien y por eso están en la selección, así que me toca esperar con paciencia y mientras me den la oportunidad aprovecharla", manifestó.

Finalmente, de cara al Clásico Nacional, el sudamericano descartó que Chivas llegue con ventaja, luego que pudo entrenar con equipo completo, algo que América no puede presumir.

"Los que estamos acá hacemos las cosas bien, muy serios y los que están en su selección, creo que están metidos en selección, pero una vez que vengan acá se tiene que pensar en ganar el partido".

Liga MX, Narciso Mina, América, Christian Benítez

Deja tu comentario