Bravo: “Nos va mejor de visita que en casa”

El delantero auriazul se muestra optimista para la reanudación del campeonato azteca, donde les esperan dos salidas seguidas

Por NOTIMEX25/3/2013 - MÉXICO
El delantero pide a sus compañeros a mejorar en el cierre del torneo (Mexsport).
El delantero pide a sus compañeros a mejorar en el cierre del torneo (Mexsport).

Pumas tiene fija su mente en calificar a la Liguilla en el Torneo Clausura 2013 y dejar atrás tres campañas de ver la fase final por televisión, para lo cual se avecinan dos visitas consecutivas, de las cuales deberán sacar la mayor cosecha de puntos.

El delantero Martín Bravo y el defensa Efraín Velarde coincidieron en que se avecina una etapa clave para los felinos en su búsqueda de ganar un boleto a la fase final, las visitas que tendrán frente a Monterrey, en la fecha 12, y Pachuca, en la 13, donde intentarán alargar la racha de seis juegos que llevan sin derrota.

"Nos viene una segunda parte muy intensa y muy fuerte, el próximo es Monterrey de visita, entonces siempre es complicado. Hay que empezar a sumar de a tres, ahora tenemos dos salidas, siempre nos ha ido mejor de visita que de local y esperemos que el sábado siga siendo así y que podamos dar un buen partido", expuso el atacante.

El goleador de los universitarios comentó que todos en el club piensan en la Liguilla. "Creo que el equipo se lo merece por todo el esfuerzo que estamos haciendo, y la afición también, y creo que después de tres torneos es momento de que Pumas vuelva a entrar a la Liguilla y vuelva a pelear por el campeonato".

No se fía del bajo rendimiento de Rayados con respecto a campañas anteriores. "No se ve tan fuerte, pero siempre es peligroso, obviamente tiene individualidades que ya todo mundo conoce"

Agregó que "es un equipo que se merece muchísimo respeto y en cualquier momento puede despertar y no queremos que sea con nosotros, por lo que tenemos que salir a la cancha en busca de un buen resultado".

Efraín Velarde también hizo hincapié en la importancia de que los felinos deben hacerse fuertes en este cierre del Clausura 2013, pues aunque se mantienen en zona de calificación con su racha de seis encuentros sin derrota y marchan en sexto lugar general con 17 unidades, no deben aflojar faltando seis partidos.

"(Pumas está) para cosas importantes, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha, creo que el equipo ha venido en línea ascendente y tenemos que mantener esa línea, tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos de hoy en adelante para estar en la Liguilla", indicó.

Advirtió que se avecina un calendario complicado. "Tenemos ahora dos salidas muy complicadas y todos los equipos queremos calificar, está muy cerrada la tabla general y son tres puntos valiosísimos para los dos equipos".

"Hemos pensado en hacer un muy buen papel, pero Monterrey juega muy bien en casa y habrá que tratar de contrarrestar sus fortalezas para sacar un buen resultado" aseguró.

Efraín Velarde, Liga MX, Pumas, Martín Bravo

Deja tu comentario