Boy: "Es un escándalo sanción a Brizuela"

Tomás Boy, DT de Atlas, aseguró que su jugador no fingió una falta ante Santos Laguna y arremetió contra la Comisión Disciplinaria

Por NOTIMEX22/3/2013 - GUADALAJARA, Jalisco
Tomás Boy (Mexsport)
Tomás Boy (Mexsport)

Como un "escándalo" calificó el técnico de Atlas, Tomás Boy, la sanción que le fue aplicada a Isaac Brizuela, por parte de la Comisión Disciplinaria, al considerar que su jugador no fingió una falta que derivó en penal en el juego del pasado sábado ante Santos Laguna.

La Disciplinaria ratificó el partido de castigo que le impuso al elemento surgido del Toluca, pese a que la directiva de la "Furia Rojinegra", apeló dicha sanción al considerarla injusta.

"No nos quejamos porque nos ganaron bien con un golazo, un "churrazo" de Darwin Quintero, pero el único que finge es (Felipe) Baloy, quien alza los brazos y mete la rodilla derecha, con eso contacta, no tiene que ser una gran falta, además mi jugador no finge, hay un contacto y se cae, por eso digo que hay mala intención".

Manifestó que esto "no tiene nada que ver con los árbitros, ¿quién está castigando a mi jugador?, esto es de escándalo, hubo una falta, fue sancionado, hubo un gol".

"Me parece un acto increíble, no creo que haya fundamento reglamentario y legal para poder ejecutar este tipo de sanción, es más, creo que el único que finge es Baloy, porque él alza las manos para decir que no hizo nada, pero hay un contacto flagrante, es un penalti clarísimo", aseveró.

Finalmente, desde su perspectiva considero que quizá a alguien no le agrada mucho que su equipo se ubique en la parte alta de la Tabla General y que por ello se den este tipo de situaciones.

"Depende del sapo es la pedrada. El equipo Atlas va en segundo lugar de la tabla general, fenomenal, ¿no?"

Ante la pausa del Torneo Clausura 2013, la escuadra jaliscienses sostuvo un partido amistoso ante Estudiantes Tecos, de la Liga de Ascenso, que terminó con un empate a dos goles

Liga MX, Atlas, Tomás Boy

Deja tu comentario