Barranquilla espera "un dineral"

El partido entre Colombia y Bolivia por Eliminatorias dejará a esa ciudad, ingresos superiores a tres millones de dólares.

Por NOTIMEX21/3/2013 - Bogotá
Los fanáticos colmarán el estadio. (Getty Images)
Los fanáticos colmarán el estadio. (Getty Images)

Otros Links

El juego entre las selecciones de Colombia y Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla representará para esta ciudad ingresos por más de tres millones de dólares, estimaron hoy fuentes del sector comercio. 

De acuerdo con los hoteleros, las tres mil 700 habitaciones disponibles en la ciudad ya se encuentran ocupadas o reservadas para recibir a unos 20 mil aficionados que asistirán a ver el juego que se disputará la tarde de este viernes, como parte de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. 

El Estadio Metropolitana de Barranquilla tiene capacidad para unos 49 mil aficionados y los boletos para ver el juego entre las selecciones de Colombia y de Bolivia se encuentra agotada. 

Las medidas de seguridad también se incrementaron en las últimas horas para garantizar el total control en la ciudad y en los alrededores del estadio Metropolitano. 

Colombia buscará sacar los tres puntos frente a Bolivia para sumar 19 puntos y consolidarse en los tres primeros lugares de la tabla de posiciones que comparte con Argentina y Ecuador.


Encuesta

¿Cómo terminará Colombia - Bolivia?
Ganará Colombia
78.21%
Ganará Bolivia
13.32%
Empatarán
8.47%

Eliminatoria Copa Mundial, Barranquilla, Selección Colombia

Deja tu comentario