Críticas muy duras para Millonarios

La prensa colombiana lo da por eliminado. "No era el regreso soñado a la Copa" y "Quedó sin aliento en Bolivia", fueron algunas de las frases destacadas.

Por NOTIMEX15/3/2013 - Bogotá

La prensa colombiana dio por eliminado a Millonarios de Colombia de la Copa Bridgestone Libertadores tras su derrota 2-0 frente a San José de Bolivia, al considerar difícil un triunfo ante Corinthians de local y Tijuana de visitante.

El diario local "El Espectador" aseguró este viernes que el equipo "albiazul" quedo prácticamente fuera del certamen de clubes más importante del continente al ubicarse colero del grupo con tan solo tres puntos.

"Después de 15 años sin jugar en la Libertadores, éste no era el regreso soñado. El rendimiento de Millonarios en este certamen fue pobrísimo y por eso quedó prácticamente eliminado a falta de dos jornadas de la fase de grupos", apuntó.

Consideró que en su "peor" presentación, Millonarios perdió 2-0 ante San José y "quedó con remotas opciones de acceder a los octavos de final", teniendo en cuenta que le restan partidos difíciles ante Corinthians y Tijuana.

"Millonarios quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores", tituló el diario "El Tiempo", el de mayor tiraje en Colombia, que en su análisis calificó de poco arriesgado, inofensivo, cansado y débil al equipo bogotano.

Aseguró que el conjunto "embajador" fue "a la altura de Bolivia a escalar en la Copa, a buscar una victoria que lo mantuviera con aire, pero se encontró con una derrota asfixiante y quedó sin alientos, al borde de la eliminación".

En eso coincidió el periódico "El Universal", que consideró que con su caída ante el equipo boliviano, Millonarios quedó con "dificultades" de seguir en el torneo, debido a que las opciones que le quedan son casi inalcanzables.

Tras su derrota en Bolivia, la tabla ubica como líder del grupo al mexicano Tijuana con nueve puntos, seguido por el brasileño Corinthians con siete, San José suma cuatro y Millonarios está en el fondo con tres.

Copa Bridgestone Libertadores, Prensa colombiana, Millonarios, San José

Deja tu comentario