Bayern ficharía a Neymar para Guardiola

El equipo teutón revela su interés por fichar al delantero del Santos, para ponerlo a disposición de Pep Guardiola

Por FOX SPORTS13/3/2013 - ALEMANIA
Pep Guardiola y Neymar (Getty)
Pep Guardiola y Neymar (Getty)

Franz Beckenbauer, ex jugador y ex entrenador del Bayern Munich, consideró este miércoles que no es necesario hacer fichajes la próxima temporada, en la que el español Josep Guardiola tomará las riendas del club.

"La plantilla es lo suficientemente buena. Si se consigue que cada uno de los jugadores mejore un poco no se necesitarán fichajes", opinó Beckenbauer, actual presidente de honor del conjunto bávaro.

Para "el Kaiser" en todas las posiciones hay jugadores de mucha calidad, por lo que sería inútil traer a otros, sólo estaría de acuerdo que las adquisiciones fueran al crack argentino Lionel Messi o el brasileño Neymar Da Silva, lo cual es consciente no es posible.

"A Messi no puedes ficharlo, Neymar sería interesante pero no va a fichar antes del Mundial (Brasil 2014) y después será impagable. Ya se habla de entre 70 y 80 millones", subrayó el ex "cerebro" bávaro.

En entrevista con el diario local Bild, Beckenbauer comentó que sería absurdo tener a más estrellas en el equipo, ya que de ser así, tendrían que "pedir autorización para jugar con 12 jugadores", bromeó.

Neymar, Lionel Messi, Franz Beckenbauer, Josep Guardiola, Bayern de Munich

Deja tu comentario