¡Vive la Copa como nunca! Se viene una cobertura única

FOX Sports transmite en vivo Boca-Toluca por la Bridgestone Libertadores e invita a los televidentes a seguir, con cámaras exclusivas, a Martínez y Sinha.

Por FOX SPORTS8/2/2013 - Buenos Aires

Los fanáticos podrán seguir con Cámaras exclusivas en FOXSportsla.com a los jugadores más votados en Facebook para el primer partido del grupo 1.

Luego de la exitosa transmisión deportiva del superclásico argentino por primera vez en la historia a través de FOXSportsla.com,  en otra iniciativa sin precedentes, FOX Sports invita a sus seguidores de Facebook a votar quienes deberían ser los jugadores seguidos por las cámaras especiales de FOX Sports, durante el partido Boca vs. Toluca de la Copa Bridgestone Libertadores el próximo miércoles 13 de febrero y que se comenzará a palpitar en vivo en el canal y en foxsportsla.com desde las 20.00 hs Arg.

En el marco del primer partido del grupo 1, los seguidores de FOX Sports en Facebook, podrán votar desde el lunes 11 y hasta el mismo día del partido, a los jugadores que les gustaría que las cámaras exclusivas de FOXSportsla.com monitoreen de cerca durante el encuentro y ver sus diferentes habilidades en el campo de juego a partir de las 21hs. (Horario de Argentina).

De esta manera, FOX Sports ofrece un complemento perfecto con acceso único a sus protagonistas, durante uno de los torneos de clubes más importantes de Latinoamérica.

Copa Bridgestone Libertadores, Boca Juniors, FOX Sports, Toluca

Deja tu comentario