El Fútbol Playa se vive en FOX Sports 2

Se televisará en exclusiva el campeonato clasificatorio de la Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol Playa. Se jugará entre el 10 y el 17 de febrero en San Luis, Argentina.

Por FOX SPORTS28/1/2013 - Buenos Aires
Se jugará en Merlo, una importante ciudad de San Luis. (Getty Images)
Se jugará en Merlo, una importante ciudad de San Luis. (Getty Images)

Buenos Aires, 28 de enero de 2013.- En el marco de la próxima edición de la Copa Mundial de Fútbol Playa que se llevará a cabo en la isla de Tahití, Fox Sports 2 cerró un acuerdo para la transmisión exclusiva del campeonato clasificatorio de la Conmebol que se disputará entre el 10 y el 17 de febrero, en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis, Argentina. 

Este acuerdo, le permitirá  a Fox Sports 2 la transmisión exclusiva de la clasificación a la 7º edición de la Copa Mundial de Futbol Playa FIFA, la cual contará con tres cupos directos para las diferentes selecciones de Latinoamérica y será televisado para Latinoamérica (con excepción de Brasil) y USA. 

La competencia estará dividida en dos grupos, uno con cinco integrantes (el “A” donde Argentina estará junto a Colombia, Paraguay, Chile y Perú) y el otro con cuatro (el “B” con Brasil, Uruguay, Venezuela y Ecuador). De cada zona clasificarán los dos primeros que se enfrentarán en semifinales el sábado 16 para al día siguiente disputarse los encuentros por el 3° puesto y el que determine quién será el campeón. 

Copa Mundial de Fútbol Playa, FOX Sports 2

Deja tu comentario