¡Rayados ficha a jugador del futbol italiano!

Monterrey anunció que llegó a un acuerdo con un jugador colombiano que milita en el 'Viejo Continente'

Por FOX SPORTS26/1/2013 - MONTERREY, México
Drlan Pabón (Mexsport)
Drlan Pabón (Mexsport)

El jugador colombiano del Club Parma de la Serie A de Italia, Dorlan Mauricio Pabón Ríos, y Monterrey llegaron a un acuerdo, según comunicó el equipo regiomontano mediante un comunicado de prensa.

El delantero se enrolará a las filas del equipo en el mes de junio, y según datos extra oficiales, Rayados habría desembolsado cerca de seis millones de dólares por el atacante, cifra que pocos conjuntos mexicanos pueden darse el lujo de gastar en un jugador.

Acontinuación parte del comunicado que dio a conocer el Club Monterrey:

Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre el Club Parma FC y el Jugador Dorlan Mauricio Pabón Ríos para que éste se incorpore en forma definitiva a nuestro plantel a partir del mes de Junio del presente año.

El Jugador será sometido al protocolo médico correspondiente en los próximos días en Parma, Italia, para posteriormente continuar con la formalización de los convenios respectivos.

El plantel actual de nuestro Equipo permanecerá sin cambios para continuar con su participación en el Torneo Clausura 2013 y CONCACAF Liga Campeones.

Nuestra Institución reitera su compromiso de contar con un Equipo permanentemente competitivo.

Monterrey

Deja tu comentario