Vela: “Sólo quiero que respeten mi decisión”

Ante una negativa más del goleador de la Real Sociedad para asistir a la convocatoria del Tri, el jugador pidió respeto por su decisión

Por FOX SPORTS24/1/2013 - SAN SEBASTIÁN, España

Carlos Vela aprovechó los primeros minutos de su conferencia de prensa en San Sebastián para hablar de su negativa a la selección mexicana.

José Manuel de la Torre, el director técnico del combinado azteca, citó al jugador para el duelo inicial del Hexagonal Final de la CONCACAF ante Jamaica el 6 de febrero en el Estadio Azteca.

“El martes platiqué con el entrenador ‘Chepo’ de la Torre, una conversación muy agradable, muy clara, donde me preguntaba cómo me encontraba personal y físicamente. Le comenté que estoy muy bien, muy contento. La selección ha estado en un proceso muy bueno, con resultados increíbles, donde todos estamos muy orgullosos y habrá buenos resultados porque hay muy bueno jugadores.

“Yo pedí no ser convocado por motivos únicamente personales y quería dejarlo saber, él respeto mi decisión. De los temas personales hablaré en un futuro en el momento que crea adecuado. Estoy muy concentrado en la Real Sociedad trabajando muy fuerte. Amo a México y siempre va a ser así, seguiré pensando en mí día a día, trabajando fuerte y poner en alto el nombre de mi país”, expuso.

Además Vela agregó: “Yo sé que habrá gente que no entienda, sólo quiero que respeten mi decisión”.

Es la segunda vez que el de Cancún se niega al Tri mayor, luego de decir no en febrero de 2012. También se negó a la posible convocatoria para la selección olímpica que salió campeona en Londres.


Encuesta

¿Estás de acuerdo con la postura de Carlos Vela de rechazar al Tri?
45.99%
No
54.01%

Tri, Carlos Vela

Deja tu comentario