Juve iría a la carga por Guerrero

El delantero peruano podría regresar a Europa, con más precisión a Italia, ya que el club de Turín está tras sus pasos. Su gran actuación en Japón pesó mucho.

Por ANDINA19/12/2012 - Turín

El delantero peruano, Paolo Guerrero podría dar la media vuelta a Europa, con más precisión a Italia, donde el Juventus de Turín está en interesado en contratar al delantero del Corinthians.

Su descollante actuación en el Mundial de Clubes, donde su aporte fue fundamental para que el Timao se haga el título, ayuda a Paolo a ser observado por los “grandes” del Viejo Continente.

Existen dos equipos interesados en sus servicios. En primer lugar, la Juventus prepara una sustanciosa oferta por el peruano y la lanzará cuando se habrá el mercado de pases en Europa.

Desde hace varios meses, el club italiano busca un goleador y el perfil del jugador peruano es el ideal.

El diario italiano Tuttosport también informó que el club alemán Schalke 04, donde milita el otro peruano Jefferson Farfán, viene observando a Guerrero y que desea juntar a los dos connacionales en el ataque.

Es poco probable que el Depredador se incline por los colores del club alemán, ya que, por sus propias palabras, no desea volver al fútbol teutón. Ante esta situación la "Vecchia Signora” es prioridad para el goleador.

El 'Depredador' elevó su cotización a 26 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los jugadores más caros de la plantilla del “Timao”, club al que llegó procedente del Hamburgo en 7 millones de dólares. 

Serie A TIM, Fútbol brasileño, juventus, Paolo Guerrero

Deja tu comentario