Chávez: "Con mi hijo está todo arreglado"

Julio César Chávez habló de la relación con su hijo, luego de que perdiera la corona ante el argentino Sergio Maravilla Martínez.

Por TELAM5/12/2012 - Cancún
Jr. perdió la corona en manos del argentino Martínez (MEXSPORT)
Jr. perdió la corona en manos del argentino Martínez (MEXSPORT)

El ex campeón mundial Julio César Chávez aseguró que "está todo bien" con su hijo, Julio César Chávez Jr, quien en septiembre pasado, en Las Vegas, perdió el título de los medianos del CMB a manos del argentino Sergio "Maravilla" Martínez y luego dio positivo en un examen antidoping.

"Con mi hijo está todo bien, todo arreglado", dijo Chávez padre, quien también habló de Martínez: "También está todo bien. No hay rencores ni nada malo", puntualizó, a la vez que expresó su deseo de que ambos vuelvan a enfrentarse en 2013.

El celebre JC Chávez, quien interviene en la 50 Convención Anual del CMB que se desarrolla en el balneario de Cancún, comentó que de ahora en adelante únicamente apoyará a `Julito´ desde su "trinchera" para evitar cualquier tipo de malentendido.

 “Todo está bien, ya hablamos con mi hijo y llegamos a un acuerdo. Lo que necesita es dedicarse de lleno a esto. El ya sabrá qué hacer, yo no quiero decirle ya nada”, aseguró el ídolo de Sonora.

El "César del boxeo" comentó que el ‘Junior’ tiene las cualidades para convertirse nuevamente en campeón del mundo en la división mediano, título que perdió el pasado 15 de septiembre pasado ante  ‘Maravilla’ Martínez.

"Mi hijo es un hombre fuerte y sé que preparándose como se debe tendrá que recuperar su título sin problemas”, resaltó.

Finalmente dijo que no tiene conocimiento del caso de su hijo en la Comisión Atlética de Nevada y agregó que son cosas que ‘Junior’ tiene que solucionar solo.

"De la audiencia todavía no sé nada, eso se lo tendrán que preguntar a él, son sus cosas y debe arreglarlas como adulto que es”, concluyó.

A "Julito" Chávez le dio positivo el control antidoping luego de la pelea que perdió ampliamente por decisión unánime ante el bonaerense Martínez, en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, por lo cual la Comisión Atletica de Nevada se expedirá al respecto y dictaminará el tipo de sanción que le aplicará.

Julio César Chávez Jr., Sergio Maravilla Martínez, Julio César Chávez

Deja tu comentario