Coloccini, por ahora no vuelve

El defensor que se desempeña en el Newcastle de la Barclays Premier League, se quedará en Europa. Eso indicó el padre del jugador, hoy coordinador de San Lorenzo.

Por TELAM5/12/2012 - Buenos Aires
El Newcastle no quiere desprenderse del defensor (Getty)
El Newcastle no quiere desprenderse del defensor (Getty)

El padre del defensor Fabricio Coloccini admitió que el regreso de su hijo a San Lorenzo es "difícil", ya que Newcastle de Inglaterra no tiene la intención de "desprenderse" del futbolista.

"Hay una propuesta pero es muy difícil que su club quiera desprenderse de él", reconoció Osvaldo Coloccini, padre de Fabricio y flamante coordinador de las inferiores de San Lorenzo.

Osvaldo, quien fuera futbolista del `Ciclón` en 1988, agregó en diálogo con Radio 9, que su hijo "ama a San Lorenzo y desea volver al club" pero que en este momento es complicado que el conjunto inglés acepte una negociación.

El zaguero del seleccionado argentino es el principal objetivo de la dirigencia azulgrana comandada por Matías Lammens y del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Por otra parte, el plantel se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio Nuevo Gasómetro, donde realizó trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.

El DT programó para mañana la práctica de fútbol formal en la que  definirá quién será el reemplazante en la defensa del expulsado Gonzalo Prósperi para visitar a Lanús por la última fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

San Lorenzo, que ya tiene 25 puntos y está afuera de la zona de descenso, se medirá con el `Granate` el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Lanús con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Fútbol Argentino, San Lorenzo, Newcastle, Barclays Premier League

Deja tu comentario