Zapata: “No hubo apriete, me hablaron bien”

El volante de Independiente se refirió a la situación que tuvo que vivir junto a sus compañeros a la salida del entrenamiento del Rojo.

Por FOX SPORTS5/12/2012 - Buenos Aires

Independiente vive horas complicadas. Los resultados no se dan y los futbolistas recibieron la visita de algunos socios de la institución. Esto generó la incomodidad de algunos jugadores y la cobertura mediática de la situación.

Víctor Zapata, al respecto, señaló: “Yo paré, hablé y lo hice bien. Me vinieron a decir que quieren que salgamos de la situación. Es difícil y todavía lo podemos revertir. Los de arriba no ganan, asique eso nos ayuda”.

Luego agregó: “La gente quiere ganar, que demos vuelta la situación. Me hablaron bien, no hubo apriete ni nada de eso. Tenemos que laburar y darle rodaje a este equipo. No todos empezaron la pretemporada en tiempo y forma”.

Además, siguiendo el diálogo con Radio La Red, añadió: “Creo que se puede revertir porque los de arriba no ganan. Tenemos equipo, lo demostramos en las tres fechas que pudimos ganar. El domingo estamos obligados al triunfo. El equipo apareció y tuvo buen juego, pero se necesita trabajo y tiempo. El Tolo (Gallego) entró tarde y varios jugadores no tuvieron pretemporada”.

Dándose tiempo para meterse en el ámbito futbolístico, el volante que pasó por River y Vélez entre otros, habló de la mala suerte de su equipo.

“No estamos teniendo suerte. Con River y Belgrano dominamos todo el partido y en una que nos llegan nos convierten. Sabemos que tenemos un gran equipo con grandes jugadores”.

Por último, se hizo cargo de los rumores que indican que quiere dejar la institución a partir de enero. Muy lejos de eso, se mostró comprometido con el Rojo.  “No sé de donde salió que me quiero ir, tengo un contrato por dos años. Yo elegí venir a Independiente, estoy en un equipo grande y con historia. Me gustaría revertir la situación y quedar en la historia. No pienso en irme y nunca lo pensé. Ahora estoy bien físicamente y a disposición del DT”.

Fútbol Argentino, Américo Gallego, Torneo Inicial, Independiente

Deja tu comentario