Guiñazú: "Volver sería excelente para mí"

El mediocampista del Inter de Porto Alegre reconoció que se ilusiona con la llegada a Newell´s Old Boys. "Ojalá tenga esta chance linda de regresar", agregó el volante.

Por TELAM5/12/2012 - Rosario
Pablo formó parte de la última convocatoria de Sabella. (Fotobaires)
Pablo formó parte de la última convocatoria de Sabella. (Fotobaires)

El volante Pablo Guiñazú, quien actualmente juega en Internacional de Porto Alegre, Brasil, expresó su deseo de regresar a Newell´s Old Boys de Rosario, club donde debutó en primera división en 1996.

El cordobés, quien también forma parte del seleccionado argentino, admitió estar "orgulloso" de que su nombre suene como posible refuerzo para el próximo año y admitió que las "puertas están abiertas" para una futura negociación.

"Tengo dos años más con Inter, pero todo se habla. Volver sería excelente para mí y para mi familia. Uno empieza a valorar otras cosas y el club pasa momentos muy lindos, con grandes jugadores y gente de experiencia", comentó el `Cholo` en diálogo con el programa "Zapping Sport" de Radio 2 de Rosario.

"A (Gerardo) Martino lo conozco porque me dirigió. Hablamos a principios de año y en ese momento le dije que era difícil salir de acá pero todo cambia, ahora son momentos diferentes. Ojalá tenga la chance de hablar y tener esta chance linda de volver", agregó el ex Independiente (2001-2003).

En cuanto al equipo para cerrar el año visitando a Argentinos Juniors por la 19na. y última fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, el `Tata` aguarda por la recuperación del volante Hernán Villalba, quien tiene una molestia en el tobillo derecho.

De recuperarse, el equipo para enfrentar al `Bicho` el sábado desde las 17 sería el mismo que derrotó (3-0) a Atlético de Rafaela y consiguió la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

Fútbol Argentino, Pablo Guiñazú, Newell´s Old Boys

Deja tu comentario