Descartada la llegada de Gareca a La U

Su representante aseguró que el Tigre no la dirigirá y agradeció el interés del "prestigioso club" chileno. ¿Otro paso más para la renovación con Vélez?

Por UPI5/12/2012 - Santiago
Gareca ya ganó tres campeonatos locales con el Fortín (FOTOBAIRES)
Gareca ya ganó tres campeonatos locales con el Fortín (FOTOBAIRES)

Pablo Ceijas, representante de Ricardo Gareca, actual director técnico campeón del fútbol argentino con Velez Sarfield, declaró que el entrenador declinó la oferta realizada por los dirigentes de la Universidad de Chile para que se convirtiera en el nuevo entrenador del equipo azul. 

A través de su cuenta personal de Twitter, Ceijas aclaró que "dado los tiempos que necesita para analizar su futuro, Ricardo declinó la posibilidad de ser el nuevo DT. En este mes decidirá en familia cuál será su futuro". 

De todas maneras, el agente tuvo palabras de agradecimiento ante el interés del plantel universitario, al comentar que "es un honor que un club del prestigio de la 'U' lo pretenda"

Ricardo Gareca fue campeón con Vélez Sarfield este domingo, tras lograr una ventaja de cinco puntos por sobre Lanús cuando sólo queda una fecha del Torneo Inicial 2012, consiguiendo el título por tercera vez desde que comenzó a dirigir a la escuadra de Liniers en 2009.  

Fútbol Argentino, Fútbol chileno, Universidad de Chile, Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca

Deja tu comentario