Eva Anderson, cerca de ser "la reina"

La mujer de Martín Demichelis encabeza con mucha ventaja la clásica votación anual que hace "Balón Rosa" con las esposas o novias de los grandes futbolistas del mundo.

Por FOX SPORTS4/12/2012 - Buenos Aires
Evangelina, hermosa como siempre, con
Evangelina, hermosa como siempre, con "Micho". (Getty Images)

Evangelina Anderson está muy cerca de ser la más votada por “Balón Rosa” (Diario Sport) como la mujer más hermosa de un futbolista. La argentina, que espera dar a luz por segunda vez, es la compañera de Martín Demichelis, ex River Plate y Bayern Munich, actualmente defensor del sorprendente Málaga.

"Que sorpresa! Voy primera en el balón rosa! Gracias a todos los q me votaron! Pueden seguir votando", fue lo que escribió la hermosa blonda en su cuenta de Twitter.

Entre las competidoras están Tamara Gorro (pareja del argentino Ezequiel Garay y ganadora en 2011), Bar Rafaeli (fanática del Barcelona y vinculada con varios jugadores del equipo), Virgine Caprice (actriz porno que pronostica resultados futboleros), Elena Gómez (novia del español Javi García), Rita Pereira (vinculada con Cristiano Ronaldo), Lorena Bueri (“musa” del torneo paulista), Zahia Dehar (relacionada con Karim Benzema), Melissa Satta (novia de Boateng), Larissa Riquelme (pareja del argentino-paraguayo Fabbro) y Caroline Célico (esposa del gran Kaká).

Botinera, Evangelina Anderson, Balón Rosa, Bombasexy, Modelo, Martín Demichelis, Diosa

Deja tu comentario