Muñoz: "Labruna tiene nuestro apoyo"

El goleador de Colo Colo pidió por la continuidad del argentino en el club. "Ahora que sufrió un problema personal el 'profe', fuimos los primeros en apoyarlo", agregó.

Por UPI3/12/2012 - Santiago

El goleador de Colo Colo, Carlos Muñoz, afirmó este lunes que el entrenador Omar Labruna cuenta con el respaldo absoluto del plantel albo, pese a la eliminación a manos de Unión Española en las semifinales del Torneo de Clausura 2012. 

El ex jugador de Santiago Wanderers destacó el trabajo del técnico argentino en el segundo semestre, que terminó con el 'Cacique' ganando la fase regular del campeonato, y aclaró que Labruna siempre ha contado con el apoyo de la plantilla, más aún luego de la polémica suscitada por el accidente automovilístico que protagonizó. 

"El cuerpo técnico, por parte nuestra, siempre ha tenido el apoyo, en los momentos difíciles también. Ahora que sufrió un problema personal el 'profe', fuimos los primeros en apoyarlo", indicó el atacante. 

"Esperamos como plantel que se le siga dando la continuidad. Tiene todo nuestro apoyo, ha hecho un trabajo extraordinario, le devolvió el alma, la alegría de jugar al fútbol y subió el rendimiento individual de muchos jugadores, me incluyo", agregó.

Respecto a la dura eliminación en la ronda de los cuatro mejores del Clausura, Muñoz expresó que "teníamos la ilusión de ganar el campeonato. Trabajamos de buena manera, se recuperó a un plantel abatido, pero ayer nos eliminó un rival que fue mejor. En los playoffs no demostramos el buen equipo que éramos. Nos vamos con amargura y tristeza. Son tres años sin títulos y es bastante". 

El plantel del 'Cacique' salió en la presente jornada de vacaciones y el regreso para preparar la temporada 2013 está programado para el 20 de diciembre.

Fútbol chileno, Colo Colo, Omar Labruna, Carlos Muñoz

Deja tu comentario