Sampaoli se despide agradecido de La U

El DT será presentado en un rato en La Roja y en la última conferencia de prensa que dio como técnico del club chuncho, afirmó: "Es un día donde se van grandes recuerdos de esta etapa".

Por UPI3/12/2012 - Santiago
Sampaoli busca nuevos desafíos. (UPI)
Sampaoli busca nuevos desafíos. (UPI)

El argentino Jorge Sampaoli dio este lunes su última conferencia de prensa como entrenador de Universidad de Chile, destacando la consolidación de una línea futbolística que entregó tres torneos nacionales y una histórica Copa Bridgestone Sudamericana

En la oportunidad, el casildense estuvo acompañado del resto de su cuerpo técnico, del presidente del club José Yurazseck y de las copas que consiguió en el banco del elenco colegial. 

"Sólo voy a decir que termina un ciclo en un club que me dio la posibilidad de haber crecido como técnico y tener chances diversas de ser elogiado en otros lugares, gracias al grupo que tuve", comenzó agradeciendo el ex DT de O'Higgins y Palestino.

Sampaoli destacó también en el CDA "la consolidación que tuvimos. Para mí es un día donde se van grandes recuerdos de esta etapa en la que vivimos momentos muy gratos. Valoramos y agradecemos a la gente y a la dirigencia". 

"Pasé momentos muy gratos donde se me dio la posibilidad de dar mucho valor en relación a la obtención de logros que nunca imaginamos", agregó. 

El timonel de Azul Azul, en tanto, agradeció el trabajo de Sampaoli y el del resto de su cuerpo técnico, conformado por Jorge Dessio y Sebastián Beccacece. 

"Probablemente es uno de los mejores cuerpos técnicos que ha habido en Chile. Es un tremendo orgullo que haya estado con nosotros. Sabemos que la vida tiene muchas vueltas y esperamos que vuelvan a estar con nosotros", señaló. 

"No nos queda más que agradecerles las copas, la amistad, el trabajo, la dedicación y el cariño que tomaron por la 'U'. Las puertas siempre estarán abiertas para Sampaoli", añadió Yurazseck. 

En las próximas horas, Sampaoli será presentado en la ANFP como el nuevo seleccionador de Chile, donde tendrá como objetivo clasificar al 'Equipo de Todos' al Mundial de Brasil 2014.

Eliminatoria Copa Mundial, Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, La Roja, Selección chilena

Deja tu comentario