Huachipato selló la serie y es finalista

Los Acereros igualaron en Talca ante Rangers y enfrentarán a Unión Española en la gran definición del Torneo Clausura.

Por UPI2/12/2012 - Santiago de Chile
Toda la emoción para los jugadores de Huachipato que alcanzan su primera final. (UPI)
Toda la emoción para los jugadores de Huachipato que alcanzan su primera final. (UPI)

Huachipato dio la sorpresa y llegó a su primera final en un torneo con playoffs, luego de igualar 1-1 frente a Rangers de Talca en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo de Clausura 2012, disputado en el Estadio Fiscal de Talca.

La primera mitad del encuentro marcó la superioridad de los piducanos, quienes hicieron que el arquero acerero Nery Veloso fuera la figura del partido, tapando cinco oportunidades claras de gol de los rojinegros.

Ya en el segundo tiempo, a los 54 minutos, el delantero uruguayo Brian Rodríguez anticipó a la defensa local, dejando en el camino a dos jugadores, para definir al costado derecho de la portería de Nicolas Peric, marcando el primer gol de la brega.

Cuando el compromiso terminaba en la Séptima Región, en el minuto 90, David Llanos puso el empate en el marcador para Rangers, pero no fue suficiente para que los talquinos llegaran a su segunda definición de playoffs en la historia del club. 

La primera final entre Huachipato y Unión Española se disputará este miércoles 5 de diciembre en el Estadio Santa Laura, en horario por confirmar.

Fútbol chileno, Unión Española, Huachipato, Rangers, Rangers de Talca

Deja tu comentario