¿Sigue Labruna? Dudas en el Cacique

Desde bien adentro del Colo Colo, no confirman la continuidad del entrenador a partir de la próxima temporada. "Será parte de la evaluación", avisan.

Por UPI1/12/2012 - Santiago
Omar Labruna vive un momento de expectativa en Colo Colo (UPI)
Omar Labruna vive un momento de expectativa en Colo Colo (UPI)

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, aclaró que "la continuidad de (Omar) Labruna no es algo que esté asegurado" en el banco de Colo Colo.

Desmintiendo las versiones de prensa lanzadas este viernes tras la visita de parte del directorio de la concesionaria al hotel de concentración, Tapia aseguró que el tema ni siquiera se ha comentado.

"La continuidad de Labruna no es algo que esté asegurado. No está definido que siga en Colo Colo. No, al menos, por el solo hecho de que tenga un contrato. El será evaluado como todos al término de un proceso", declaró Tapia a El Mercurio.

"Nadie del directorio se ha pronunciado a favor o en contra de su continuidad. Todos estamos expectantes de lo que pueda acontecer el domingo (ante Unión Española). Las posiciones y puntos de vista se verán en su momento, no antes de terminar el proceso", agregó.

Carlos Tapia agregó que en caso de no alcanzar el título del Clausura "tendríamos que generar un rápido plan para sentarnos a analizar lo ocurrido y tomar las decisiones correspondientes".

Fútbol chileno, Colo Colo, Omar Labruna

Deja tu comentario