"Román me recomendó la Bombomera"

Sergio Massa, el intendente de Tigre, muy cercano a la institución finalista de la Copa Bridgestone Sudamericana, admitió que el exjugador xeneize le dijo que a Sao Paulo siempre le va mal en Boca.

Por TELAM30/11/2012 - Tigre
Tigre busca escenario para la gran final (TELAM)
Tigre busca escenario para la gran final (TELAM)

El intendente de Tigre, Sergio Massa, figura influyente en el club de Victoria, reveló que Juan Román Riquelme le sugirió la cancha de Boca para la final de la Copa Bridgestone Sudamericana porque a "Sao Paulo siempre le va mal".

El dirigente aceptó, además, que el estadio Ciudad de La Plata y la cancha de Lanús "también son variantes" para el primer partido, el miércoles 5 a las 20.50 hs. de la Argentina.

"Está la posibilidad de Boca, sobre todo teniendo en cuenta que a San Pablo le va más mal que bien ahí. Anoche, después de la clasificación, Riquelme me escribió para felicitarme y me puso: ´prestá atención que en la Boca siempre le fue mal´", explicó.

En rigor, en los últimos años, Boca le ganó a San Pablo la Recopa 2006 con una victoria 2-1 en La Bombonera y un empate 2-2 en el Morumbí.

También existe un antecedente por la Copa Mercosur 1999 en el que Boca goleó por 5-1, pero el partido se jugó en cancha de Ferro Carril Oeste.

De las tres posibilidades, según Massa, la menos probable es la cancha de Lanús por la mala relación de los hinchas de ese equipo con el actual DT de Tigre, Néstor Gorosito.

Fútbol Argentino, Sergio Massa, Tigre, Copa Bridgestone Sudamericana, Juan Román Riquelme

Deja tu comentario