Conoce los más buscados en la web

Los cracks del fútbol español y el piloto de Ferrari son los deportistas más requeridos en los buscadores de Internet, según un estudio realizado a usuarios de la web.

Por EFE30/11/2012 - Madrid
Messi, Cristiano y Alonso, figuras en el deporte y en Internet. (FOX Sports)
Messi, Cristiano y Alonso, figuras en el deporte y en Internet. (FOX Sports)

El jugador del Real MadridCristiano Ronaldo, el barcelonista Leo Messi y el piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso son, por este orden, los tres términos más buscados en internet en la categoría de deportes por los usuarios del buscador Yahoo!, según un estudio realizado por esta firma.

Otro futbolista del Real Madrid, el capitán Iker Casillas, ocupa el cuarto puesto de esta clasificación, seguido por el exciclista estadounidense Lance Amstrong, suspendido este año de por vida por su implicación en un caso de dopaje y despojado de los siete Tours de Francia que conquistó entre 1999 y 2005.

La tenista rusa María Sharapova, ganadora por primera vez del torneo de Roland Garros, se sitúa en el sexto puesto, mientras que en el séptimo aparece otro tenista: el español Rafael Nadal.

A continuación vuelven a aparecer dos futbolistas: el defensa del Real Madrid Sergio Ramos y el delantero del Barça Pedro Rodríguez.

La última posición es para la expiloto de Fórmula Uno María de Villota, que el pasado 3 de julio sufrió un gravísimo accidente que estuvo a punto de costarle la vida.

Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso, Lionel Messi

Deja tu comentario