Castro iría prestado de La U a Ñublense

Con la idea de darle más regularidad, el joven delantero chuncho pasaría al club de Chillán. Para el DT Carlos Rojas "es una buena carta que está ahí"

Por UPI29/11/2012 - Santiago
Castro necesita más minutos para foguearse. (UPI)
Castro necesita más minutos para foguearse. (UPI)

Universidad de Chile evalúa la posibilidad de enviar a préstamo a Ñublense al joven delantero nacional Francisco Castro, de escasa regularidad este segundo semestre en el cuadro azul. 

El cuadro chillanejo manifestó su interés de contar con el ariete de 22 años para el Torneo Nacional 2013, en lo que será el retorno de los 'Diablos Rojos' a la serie de honor del balompié nacional.

Eso sí, la última palabra la tendrá la 'U' y específicamente el entrenador que reemplace a Jorge Sampaoli, a la hora de planificar la próxima temporada. 

Consultado por la posibilidad que Castro llegue al cuadro de la Octava Región, el director técnico de Ñublense, Carlos Rojas, indicó brevemente a la prensa local que "es una buena carta que está ahí". 

Recordar que Francisco Castro estuvo en Cobreloa en la temporada 2009-2010, tiempo en el que conoció al actual entrenador de Ñublense.

Ñublense, Fútbol chileno, Francisco Castro, Universidad de Chile

Deja tu comentario