Sierra: "Estamos muy satisfechos"

"Tenemos esta forma de jugar y eso nos ha permitido ser efectivos en este playoff", aseguró el entrenador de Unión Española, quien destacó el nivel mostrado por su equipo ante Colo Colo.

Por UPI29/11/2012 - Santiago
El DT, contento con el resultado que obtuvo su equipo. (UPI)
El DT, contento con el resultado que obtuvo su equipo. (UPI)

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, destacó el nivel mostrado por su escuadra ante Colo Colo, argumentando que "en definitiva, nos quedamos muy satisfechos por lo que hicimos hoy día. Tenemos esta forma de jugar y eso nos ha permitido ser efectivos en este playoff".

 

Además, el técnico hispano comentó que no estuvo de acuerdo con la tarjeta amarilla que dejó afuera del próximo partido a Rafael Olarra, señalando que "en la imagen de televisión se ve que no toca a Muñoz, en cambio lo de Emilio es un reclamo y no es apelable. Tenemos confianza en el plantel y en que podemos mantener el nivel que hemos mostrado".

 

Con respecto al resultado, Sierra argumentó que el resultado "no es definitivo. Quedan 90 minutos y sabemos que hay un rival al frente al que le tenemos todo el respeto posible".

 

En cambio, el director técnico de Colo Colo, Omar Labruna, analizó el resultado, asegurando que "me parece que la diferencia de dos goles no existió en la cancha, fue un partido parejo y no era para que ellos sacar una diferencia tan amplia".

 

"Fue un partido disputado y es una lástima que nos marcaran el tercer gol sobre el final. Nos pillaron desprevenidos y nos marcaron la diferencia", agregó el estratega del cacique.

 

Además, Labruna negó que el plantel estuviera desconcentrado por los últimos eventos en los que ha estado involucrado, específicamente el accidente y posterior declaración que realizó el entrenador, agregando que "no, estamos muy metidos en esto, no nos afecta".

Torneo Clausura chileno, José Luis Sierra, Fútbol chileno, Unión Española, Torneo Clausura, Colo Colo

Deja tu comentario