Chivas buscó a 'Gullit' y León le respondió...

Jesús Martínez, presidente del Club León, admitió que Guadalajara quiere a Carlos Peña como refuerzo para el Clausura 2013

Por FOX SPORTS28/11/2012 - LEÓN, México
Jorge Vergara y Carlos Peña (Mexsport)
Jorge Vergara y Carlos Peña (Mexsport)

El presidente de León, Jesús Martínez, admitió que hubo un acercamiento por parte de Chivas para hacerse de los servicios de Carlos 'El Gullit' Peña; sin embargo el directivo le negó al jugador a la escuadra rojiblanca.

Si lo quieren, pero está difícil que salga. Si ya me contactaron, pero no", dijo tajantemente.

Martínez aseguró que buscan mantener la base de jugadores para el próximo torneo, pensando también en que León disputará de manera conjunta la Copa Santander Libertadores; sin embargo, aseguró que no les cerrarán las puertas a los futbolistas en caso de que exista una oferta del extranjero.

"El caso de jugadores en específico sin duda que serían sólo al extranjero, porque estamos por buscar cosas importantes en este torneo.

"Sin duda he escuchado, eso quiere decir que hicimos un buen torneo porque hemos recibido muchísimas ofertas por nuestros jugadores, la realidad de León es que vamos a jugar Copa Libertadores y todavía tenemos que buscar puntos para salvar el porcentaje, así que nosotros nos vamos a mantener con la base", expresó.

Sobre los rumores de que Francisco ‘El Maza’ Rodríguez, Miguel Sabah y Nery Castillo lleguen a reforzar a los esmeraldas, el directivo indicó que sí son una opción, pero tienen otros jugadores en mente que son prioridades.

"Son grandes jugadores, pero también tenemos opciones principales. Sin duda que Nery Castillo puede ser una opción, como pueden ser muchas otras que tenemos de jugadores mexicanos, pero está dentro de las opciones como muchos otros", afirmó para Récord.

Jesús Martínez, Chivas, copa Santander Libertadores, León, Carlos Peña

Deja tu comentario