Millonarios terminó en la punta

Los embajadores se quedaron con el primer lugar de la clasificación tras la temporada regular al derrotar a Patriotas por 2 a 0 en el marco de la 18va. fecha en el fútbol colombiano.

Por MPSPORTIMAGES.COM10/11/2012
Millonarios y un rendimiento que lo puso al tope (MPSportimages.com)
Millonarios y un rendimiento que lo puso al tope (MPSportimages.com)

Millonarios terminó como sólido líder del Torneo Clausura Colombiano tras la temporada regular (18 fechas), en la última jornada conquistó un triunfo cmo visitante 2 goles por 0 ante Patriotas, en Tunja.

Las conquistas azules fueron de Tancredi y Mosquera, ambas de pelota quieta en la etapa complementaria.

En Tunja Millonarios con un equipo alterno durante el primer tiempo lucía ahogado, pero a pesar del verano y sol picante de la capital de Boyacá, los capitalinos hicieron un buen partido.

Patriotas llegó en dos oportunidades antes del cuarto de hora en Tunja, la mejor de ellas los 9 minutos de juego tuvo la primera opción de gol del Partido, Marco Lazaga recibió solo y remató al arco, se fue el balón ligeramente desviado por encima el reámate de golpe de cabeza.

Omar Vázquez con su cambio de ritmo y manejo de balón fue el más destacado del conjunto azul de Bogotá.

El atacante Tancredi tuvo un par de oportunidades y otra Rafael Roballo en mano a mano con el arquero Solís, quien le achicó bien y el útil pegó en el pecho.

A pesar del buen tránsito, Millonarios no la metió en los primeros 45 minutos, pero sí iniciando el segundo.

Tanto insistió el uruguayo Tancredi que en la etapa complementaria la embocó de tiro libre (49 minutos de juego), un gol de gran fractura, al palo del arquero, bien ubicado.

La fórmula la repitió el azul con Luis Mosquera, otro golazo. Desde oriental, a 20 metros de distancia de la puerta la cobró el nacido en Leticia y la parábola del esférico fue cayendo y se metió (63’).
Millonarios en la etapa complementaria no le dejó oler la pelota al oponente, con el marcador a su favor administró el marcador con el balón en su poder.

El entrenador del conjunto capitalino para los últimos minutos del juego del dio fútbol a algunos de los habituales titulares como Wason Rentería.

Con este resultado Millonarios terminó con 37 puntos, líder absoluto del Torneo Clausura Colombiano 2012 y alcanzó el punto invisible, lo que le da una ventaja en caso de empate en los cuadrangulares semifinales.

Millonarios, Patriotas, Fútbol colombiano

Deja tu comentario