Guerrero y sus deseos en Corinthians

El delantero peruano habló sobre los objetivos principales que tiene con el Timao.

Por ANDINA30/9/2012 - Brasil
El incaico hizo un repaso por sus objetivos. (Andina)
El incaico hizo un repaso por sus objetivos. (Andina)

El delantero peruano Paolo Guerrero, aseguró que tiene como uno de sus objetivos lograr el título de campeón del Mundial de Clubes con su club, el Corinthians, donde dijo que se siente muy cómodo.

En declaraciones que recoge el diario Lance, refirió que fichó por el equipo brasileño porque tiene una gran hinchada que pide mucho sacrificio a sus jugadores, algo que él puede aportar.

“(Corinthians) Es un equipo que va a jugar el Mundial de Clubes y para mi es un gran objetivo ganar este torneo. (…) Tengo objetivos (en mi carrera) y Corinthians es un gran club de América y del mundo, por eso vine. (…) Espero hacer las cosas de la mejor manera y ganar el título del Mundial”, aseguró.

Guerrero agregó también que llegar al Mundial de Brasil 2014, es “una meta” que debe cumplir, pero dijo que no solo quiere jugar este torneo con la camiseta peruana, sino para ayudar a que se valoren más los jugadores de su país.

Respecto a su labor social, indicó que era “un privilegiado de Dios”, por lo mucho que ha conseguido en la vida y que en agradecimiento busca ayudar a otras personas. “No consigo ayudar a todos, pero quien realmente precisa ayuda, ahí estoy”, aseguró.

En otro momento, recordó que llegó a Alianza Lima a los siete años edad y luego con 17 años partió hacia Alemania, para jugar con el Bayern Múnich, sin debutar en la liga peruana.

“Quiero jugar un día en Alianza Lima, no pude jugar como profesional y sería importante terminar mi carrera (en este club)”, aseguró.

Fútbol brasileño, corinthians, Paolo Guerrero

Deja tu comentario