Rangers ganó y lidera en solitario

El equipo de Talca derrotó a Unión Española y aprovechó el empate de la U para subirse a lo más alto.

Por EFE29/9/2012 - Santiago, Chile
Milton Caraglio anotó el tanto de la victoria. (UPI)
Milton Caraglio anotó el tanto de la victoria. (UPI)

El Rangers de Talca ganó por 1-0 a la Unión Española y quedó como líder solitario del torneo chileno de Clausura, con 25 puntos.

El argentino Milton Caraglio, máximo artillero del equipo de Talca, anotó el único gol del partido en el minuto 4, en un choque en que al Rangers le fue de mucha utilidad la impericia de los delanteros del rival para mantener la ventaja hasta el minuto final.

La Universidad de Chile tuvo también la posibilidad de llegar a 25 puntos, pero su falta de finiquito le volvió a pasar la cuenta y empató 0-0 con el Unión La Calera.

El equipo universitario afrontó el partido con una formación de suplentes y juveniles, pues su técnico, el argentino Jorge Sampaoli, dio descanso a la mayoría de los titulares, de cara al próximo partido contra el Emelec ecuatoriano, en la Copa Sudamericana, programado para el próximo martes en Santiago.

En el arranque de la jornada, el Huachipato dio un golpe a la cátedra al golear a domicilio, por 2-4, al O'Higgins de Rancagua.

Gabriel Sandoval (m.4), César Cortés (m.15), el uruguayo Braian Rodríguez (m.25) y Manuel Villalobos (m.74) anotaron para el ganador, mientras el venezolano Richard Blanco (m.36) y el colombiano Marco Pérez (m.40) convirtieron los descuentos del equipo local, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo.

En la norteña localidad de El Salvador, el Cobresal derrotó por 3-1 al Antofagasta, con anotaciones del paraguayo Miguel Ángel Cuéllar (m.15), Patricio Gutiérrez (m.29) y Agustín Vuletic (m.65). Descontó el argentino Javier Elizondo (m.80) para el visitante.

La Universidad de Concepción igualó 1-1 con el Unión San Felipe, que se puso en ventaja con un gol de Claudio Latorre (m.42), pero el conjunto local empató por intermedio de José Luis Jiménez en los 70.

En los partidos del domingo destacan Universidad Católica-Colo Colo y Deportes Iquique-Cobreloa.

Fútbol chileno, Unión Española, Rangers, Rangers de Talca

Deja tu comentario