Millonarios superó a Junior y quedó como único líder

Los Embajadores se llevaron el gran duelo de punteros y consiguieron levantar luego del duro golpe ante el Madrid y la caída ante Chicó.

Por EFE29/9/2012 - Bogotá, Colombia

Millonarios derrotó esta noche por 2-0 al Atlético Junior de Barranquilla, y no solo se mantuvo a la cabeza de la Liga Colombiana de Fútbol, ahora con 23 puntos, sino que además le quitó el invicto que traía el conjunto de Barranquilla.

Oswaldo Henríquez y Juan Esteban Ortíz le dio el triunfo al conjunto de Hernán Torres que se prepara ahora para enfrentarse el próximo martes al Palmeiras de Brasil en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana.

El Junior, que terminó jugando con diez hombres tras la expulsión de Teófilo Gutiérrez, se mantiene provisionalmente segundo del campeonato con 20 puntos a falta de seis partidos de la undécima jornada.

Por su parte, el Real Cartagena reaccionó un poco a la presión de estar muy cerca al descenso, y logró vencer por 2-1 al Deportes Quindío, con goles de Eduardo Carrillo y del argentino Matías Marchesini. Descontó por el Deportes Quindío Juan Fernando Caicedo.

Entre tanto el compromiso entre el Boyacá Chicó y el Deportes Tolima terminó empatado por 1-1. Juan David Pérez marcó para el local y Charles Monsalvo igualó por el Tolima.

Millonarios, Junior de Barranquilla, Fútbol colombiano

Deja tu comentario