Markarián da sus convocados para Perú

El entrenador de la selección peruana convocó a catorce jugadores que militan en diferentes clubes del exterior, para afrontar los encuentros por las Eliminatorias ante Bolivia y Paraguay.

Por ANDINA27/9/2012 - Lima
El DT de Perú dio la lista de jugadores que militan en el extranjero. (ANDINA)
El DT de Perú dio la lista de jugadores que militan en el extranjero. (ANDINA)

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, convocó hoy a catorce jugadores que militan en diferentes clubes del exterior, para afrontar los encuentros por las clasificatorias sudamericanas ante Bolivia y Paraguay.

 

Entre las sorpresas se encuentran Wilmer Aguirre del San Luis de México, así como de Raúl Ruidíaz que milita en el Coritiba de Brasil.

 

En la lista, dada a conocer en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), también figuran André Carrillo (Sporting de Lisboa) y Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira), dos jugadores que alinearían ante Bolivia en La Paz.

 

También fueron considerados los usuales titulares del seleccionado, Rinaldo Cruzado (Chievo Verona), Jefferson Farfán (Schalke), Raúl Fernández (Niza), Paolo Guerrero (Corinthians) y Claudio Pizarro (Bayern Múnich).

 

Asimismo, Luis Ramírez (Corinthians), Renzo Revoredo (Barcelona de Ecuador), Alberto Rodríguez (Río Ave), Carlos Zambrano (Eintratch Frankfurt) y Juan Manuel Vargas (Génova).

 

Tal como anunció Markarián un grupo de los jugadores convocados participará en el encuentro ante Bolivia en la ciudad de La Paz, mientras el resto será titular ante Paraguay.

 

Además, el equipo realizará un periodo de aclimatación de diez días en el Cusco, para llegar directamente a la capital boliviana.


Selección peruana, Eliminatoria Copa Mundial, Sergio Markarián

Deja tu comentario