Vergara: "El que dice tonterías es Nery Castillo"

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, le contestó a Nery Castillo a través de una entrevista EXCLUSIVA con Central FOX después de que el jugador indicara que Vergara "no es nadie a nivel mundial"

Por FOX SPORTS25/9/2012 - CIUDAD DE MÉXICO

Jorge Vergara ya le contestó a Nery Castillo. Después de que el delantero de Pachuca afirmara que el dueño del Guadalajara es una persona “irrespetuosa” que “no existe” a nivel mundial, fue el mismo Vergara quien responde al ex seleccionado mexicano a través de los micrófonos de Central FOX.

Para Vergara no hay más, las palabras que le dirigió Nery Castillo “son tonterías”, pues considera que al criticarlo por tener dinero e ”infundir miedo” por ello, es un ataque también a los mismos directivos de Pachuca.

Y es que Castillo habló así de Vergara: “En México se respeta mucho a las personas que tienen dinero, que son presidentes y él (Vergara) se aprovecha de eso y de la gente".

A lo que Vergara replica: “Nery está fuera de lugar, eso de que una persona dé miedo porque tiene dinero… el nuevo dueño de su equipo también tendría esa calificación en ese caso. Está atacando al mismo dueño de su equipo, el señor Carlos Slim. Si dinero se habla, soy un pordiosero comparado con él. Nery está diciendo tonterías”.

Y sobre la ocasión en que Nery pudo formar parte de las Chivas, Jorge Vergara reiteró que Nery Castillo no era conveniente para su proyecto por lo que no piensa en él a futuro tampoco.

“Ni analizo ni pienso nada de Nery Castillo. No hay ningún interés por él como refuerzo ni mucho menos. Cuando estábamos viendo si podía ser jugador nuestro, decidimos que no era candidato conveniente para Chivas y sigo pensando lo mismo, no es conveniente para Chivas”.

CHIVAS ESTÁ AVANZANDO

Sobre el proceso de su club bajo el mando de John Van’t Schip, Vergara Madrigal repitió que será la paciencia su principal cualidad, pues está seguro que llegarán los éxitos bajo el cargo de Johan Cruyff.

“Estamos tranquilos. Sabemos los procesos, lo que falta por lograr, creemos que estamos avanzando. Hay partidos con buen futbol del Guadalajara, con buen toque. Esto no es de la noche a la mañana. Johan Cruyff no tiene una varita mágica, hizo todo un proceso en Barcelona. Chivas tendrá que pasar por ese proceso, habrá jugadores que no se queden, habrá jugadores jóvenes nuevos, es un proceso en el que se tiene que tener paciencia”.

Finalmente agregó que “Es curioso en México no hay paciencia, yo la voy a tener. La verdad creo en Cruyff. Es el mejor. Y tengo la paciencia para aguantar el proceso”.


Encuesta

¿Volverá Chivas al triunfo en la Concacaf Liga Campeones?
Sí, W Connection es muy débil
66.42%
No, jugar de visitante es complicado
33.58%

Liga MX, Chivas, Central FOX, Nery Castillo, Jorge Vergara

Deja tu comentario