¡Ya partió! Millonarios vuela a Madrid

El único líder del fútbol colombiano viajó a España sin el lesionado Nelson Ramos para enfrentar al Real Madrid en un partido amistoso en homenaje a Alfredo Di Stefano, que militó en ambos equipos.

Por FOX SPORTS24/9/2012 - Buenos Aires
El equipo colombiano se medirá con el Real en un amistoso. (EFE)
El equipo colombiano se medirá con el Real en un amistoso. (EFE)

El Millonarios, líder único de la Liga Colombiana de Fútbol, viajó a España sin su portero titular Nelson Ramos quien se lesionó, para enfrentarse al Real Madrid en partido amistoso en homenaje al exfutbolista argentino Alfredo Di Stefano, que militó en ambos equipos.

El compromiso se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a las 20:30 de Madrid (01:30 gmt del jueves)

Por el contrato firmado entre ambos clubes, el conjunto de Bogotá desplazó a sus jugadores titulares, a pesar de sus compromisos no solo del torneo local, sino de la Copa Sudamericana de Fútbol, donde se clasificó a los octavos de final en los que se enfrentará al Palmeira de Brasil.

Sin embargo, el equipo de Hernán Torres no pudo llevar a su portero titular Nelson Ramos, quien se rompió el tendón de Aquiles en el partido del sábado frente a Independiente Santa Fe, y estará cerca de seis meses por fuera de las canchas. En su reemplazo viajó Luis Delgado.

Los 15 jugadores que viajaron a la capital española son: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Jarol Martínez, Elkin blanco, Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Juan E. Ortiz, Omar Vásquez, José Tancredi, Mayer Candelo, Wilberto Cosme, Matías Urbano y Wason Rentería. 

Real Madrid, Millonarios, La Liga, Fútbol colombiano

Deja tu comentario