Pastor: "Ha sido un buen día"

A pesar de que el piloto venezolano terminó en la décima tercera posición en las prácticas del GP de Singapur, es optimista con lo que resta del fin de semana.

Por EFE21/9/2012 - SINGAPUR
El piloto venezolano es optimista con el fin de semana (Getty Images)
El piloto venezolano es optimista con el fin de semana (Getty Images)

El piloto venezolano de la escudería Williams, Pastor Maldonado, que ha acabado en el decimotercer puesto en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, ha afirmado que "ha sido un buen día" a pesar de que la pista estaba mojada.

"Hemos completado nuestro plan. Perdimos una vuelta en la primera debido al tiempo. Estoy muy feliz, hemos sido capaces de obtener todos los datos que necesitábamos", ha explicado el venezolano en declaraciones difundidas por su equipo.

Sobre la sesión de calificación de mañana, ha señalado: "Es difícil decir dónde estamos. La pista también está mejorando, así que veremos mañana. En Singapur tienes que cambiar el planteamiento, pero estoy muy contento", recalcó el piloto de Williams.

Sobre el circuito, ha dicho que "es muy divertido". "Es físicamente y mentalmente desafiante para los pilotos", ha añadido.

Fórmula 1, Williams, Pastor Maldonado

Deja tu comentario