Iker y Cristiano ¿enfrentados?

Según trascendió en medios españoles, el vestuario del Real Madrid sería un "polvorín". La "armada española" y la "conexión portuguesa"... ¡No se tragan!

Por FOX SPORTS21/9/2012 - Redacción
Iker y CR7 ¿enfrentados?. (Getty)
Iker y CR7 ¿enfrentados?. (Getty)

En estos días diferentes medios españoles hablaron de un fuerte enfrentamiento, hasta el momento ideológico, entre los jugadores españoles y los portugueses del Real Madrid.

Según se sabe el vestuario es un verdadero polvorín y se cree que el detonante fue el premio que se le otorgó al jugador del Barcelona, Andrés Iniesta. Por un lado está la facción que lidera el meta Iker Casillas y por el otro la “conexión portuguesa” de Cristiano Ronaldo.

Trascendidos hablan de que Iker y CR7 “no se tragan” y que mucho tiene que ver, también, las supuestas “preferencias” que Mou tiene para los lusos.

En un informe lanzado en la web por “El Confidencial Digital”. Citando como fuente a personas cercanas a la plantilla, el citado sitio web habla de "dos grandes grupos", formados, por un lado, por Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao y el apartado Carvalho y por el otro, por Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa y Albiol, con apoyo de Gonzalo Higuaín.

El medio español destaca también que una porción de esta discrepancia tiene que ver con un cruce entre “las parejas” de ambos líderes: Sara Carbonero e Irina Shayk.

A su vez se dice que el premio al mejor jugador de Europa a Andrés Iniesta también provocó un "terremoto". Fuentes afirman que en el momento en el que conocieron la reacción de Cristiano tras desvelarse el nombre del ganador (varios medios resaltaron la cara de enfado del portugués) alguno de los españoles se echaron a reír. Esto no sentó nada bien al goleador del equipo.  

Con este panorama, el vestuario merengue sería un"tsunami" y esto tendría que ver con las declaraciones de CR7 de estar “triste”.

En fin, como reza el dicho, si el río suena es porque agua lleva.

Álvaro Arbeloa, Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Pepe, La Liga, Iker Casillas, Andrés Iniesta, Sara Carbonero, Escándalo, Irina Shayk

Deja tu comentario