Maravilla: "Le partiré la cara en mil pedazos"

Sergio Martínez advirtió, en ronda de prensa, a Chávez Jr que lo golpeará y noqueará. "Espero que alguien se apiade de ti, el médico, tu esquina, yo no lo haré", completó

Por FOX SPORTS12/9/2012 - Las Vegas

Sergio "Maravilla" Martínez fue muy claro en la ronda de prensa y advirtió a su rival, Julio César Chávez Jr, de un descenlace fatal. "Te golpearé mucho y luego caerás por nocaut", vaticinó el argentino.

En todo momento, el oriundo de Quilmes se mostró muy confiado y no dejó de asegurar que será el ganador y que lo hará claramente. “Le voy a partir la cara en 1000 pedazos a Chávez Jr.”, aseguró Maravilla.

También acusó al hijo del legendario boxeador mexicano que lo estuvo esquivando durante mucho tiempo y le apuntó a Bob Arum, mánager del azteca. "Yo no soy una marioneta de mi promotor como Junior. Le faltaste el respeto a este deporte.", disparó el argentino.

Una vez más, Maravilla "amenazó" a Chávez y le prometió que no tendrá piedad. “Espero que alguien se apiade de ti, el médico, tu esquina, alguien porque yo no lo voy a hacer".

Finalmente cerró bromeando con su participación en el programa televisivo "Bailando por un Sueño". “Entrené mucho bailando. Es lo único que necesito para ganarle a Junior”, finalizó Martínez.

Sergio Maravilla Martínez, Boxeo, Julio César Chávez Jr

Deja tu comentario