Sabella trabaja con los del "medio local"

Argentina, con seleccionados "locales", se medirá a Brasil en el denominado "Clásico de las Américas". El DT ya trabaja de cara a los dos amistosos.

Por TELAM12/9/2012 - Buenos Aires
Argentina y Brasil juegan el 19 del corriente y el 3 de octubre dos grandes partidos. (Fotobaires)
Argentina y Brasil juegan el 19 del corriente y el 3 de octubre dos grandes partidos. (Fotobaires)

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, volvió a Buenos Aires en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentina y por la tarde del miércoles  trabajará en el predio de Ezeiza con los jugadores del medio local con miras a los duelos contra Brasil.

Luego del empate del martes por la noche 1 a 1 ante Perú, en Lima, con el que Argentina sigue liderando las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, el técnico no se tomará descanso pues hoy por la tarde se presentará en el predio de la AFA para entrenar a los jugadores "locales" que enfrentarán a Brasil en dos amistosos.

El miércoles 19 se jugará el primer "Clásico de las Américas" en Goiania, Brasil, y el 3 de octubre será la revancha en Chaco.

Los convocados para los duelos ante los brasileños quedarán concentrados desde hoy hasta el viernes, cuando podrán volver a sus respectivos clubes.

Sabella citó a los arqueros Oscar Ustari (Boca), Marcelo Barovero (River) y Esteban Andrada (Lanús); a los defensores Gino Peruzzi (Vélez), Maximiliano Caire (Colón), Lisandro López (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez), Leandro Desábato (Estudiantes), Santiago Vergini (Newell`s), Germán Ré (Estudiantes) y Clemente Rodríguez (Boca).

Además, convocó a los volantes Leonel Vangioni (Newell`s), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leandro Somoza (Boca), Leonardo Ponzio (River), Juan Sánchez Miño (Boca), Maximiliano Rodríguez (Newell`s), Julio Buffarini (San Lorenzo), Ricardo Centurión (Racing), Lucas Mugni (Colón) y Cristian Chávez (Boca); y los delanteros Lucas Viatri (Boca) y Rogelio Funes Mori (River).

Amistoso Internacional, Selección Argentina, Selección Brasileña

Deja tu comentario