Markarián: "Tengo la marca de Messi"

El DT de Perú aseguró que "tiene al hombre adecuado" para que le quite la pelota al astro argentino. Admitió que si lo marcan en zona "baila a todos".

Por ANDINA10/9/2012 - Lima
El conductor de Perú busca marcar de la mejor manera a Messi. (AP Images)
El conductor de Perú busca marcar de la mejor manera a Messi. (AP Images)

El entrenador de la selección peruana, Segio Markarián, afirmó que cuenta con el jugador adecuador para quitarle el balón sin hacerle falta al delantero Lionel Messi, al revelar que evalúa la posibilidad de realizarle una marcación especial en el partido del martes ante Argentina.

“(…) Me parece que tengo el hombre adecuado que le quite la pelota (a Messi) sin hacerle falta, lo hemos evaluado y no lo descarto, pero no tengo inclinación a hacerlo”, indicó. 

En conferencia de prensa, precisó que evaluaron la posibilidad de hacer una marca personal, porque cuando se le realiza en zona “baila a todos”, por lo que debería existir alguna otra posibilidad. 

El director técnico refirió que, personalmente, la marca personal le produce anticuerpos, pues “ha afeado el espectáculo y se ha recurrido a la violencia”.

“Pero no quiero transitar esos caminos, lo he pensado. Lo he hecho en una vez, me fue bien, pero eran circunstancias muy especiales, tenía el jugador justo y lo demás compensaban jugar con uno menos. Pero no es la circunstancia actual”, anotó.

Selección peruana, Eliminatoria Copa Mundial, Lionel Messi, Sergio Markarián, Selección Argentina

Deja tu comentario